Por Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras cumplir con su registro a la candidatura por la plantilla blanca de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Ricardo Obeso, señaló que hoy en este proceso los trabajadores ya no tienen miedo y saldrán a votar por un verdadero cambio.
Dijo que a pesar de no ser el llamado “Candidato oficial”, si se convirtió en el “Candidato de la base trabajadora”, por lo que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros.
“Es cierto no somos los de la llamada ‘Planilla oficial’ pero somos el candidato de los trabajadores, de esos que ya no tienen temor y que saldrán a votar para poder hacer el cambio que requiere nuestro sindicato”, aseguró.
Manifestó que hoy el miedo ya se acabó y que son el cambio real que requiere la Sección X.
“Porque representamos a la base trabajadora, porque sabemos que les duele y que se requiere para poder acabar con quienes siempre han tenido el poder y quieren seguir manteniéndolo”, comentó.
En este sentido señaló que realizarán una intensa campaña en donde el centro siempre será la base trabajadora ya que ellos son quienes lo hacen fuerte.