*.-Cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie que lo detenga. El corazón joven de los Tamaulipecos está con MORENA. Nuestra tarea, revolucionar las conciencias.
La –Tampiqueña- Secretaria de Educación, capacitación y formación política de Morena en Tamaulipas, Lucero Deosdady Martínez destacó que: “En el Estado vamos avanzando y transformando, cambiando la forma de hacer política, que las fuerzas de todas las juventudes sean escuchadas en la toma de decisiones, pues ya es momento de que exista un relevo generacional que le dé un nuevo rostro social y político a nuestro Estado y a nuestro movimiento”.
Deosdady Martínez considero que el Corazón de los Jóvenes en Tamaulipas esta con el partido MORENA, y explico que su principal tarea en la Secretaria de Educación, Capacitación y Formación Política, es revolucionar las conciencias de los jóvenes o más bien de la mayoría de los Tamaulipecos.
La también Consejera Nacional de Morena –dijo en entrevistada- Estamos Trabajando por lograrlo y se va a lograr cuando quienes participen en la vida pública compartan los valores de nuestro movimiento que son: “no mentir, no robar y no traicionar”. Y ese momento es el de la consumación de la Transformación; ese es el cambio de mentalidad, es la revolución de las conciencias.
La Enlace de la Doctora Claudia en el Distrito 8 Lucero Deosdady, aseguró que depende de las siguientes generaciones que el gobierno de López Obrador y Américo Villarreal Anaya se conviertan en un punto para que México y Tamaulipas avancen hacia adelante.
“La prueba de fuego que viene con la elección del 2024, es si somos o no somos la generación que está lista para entender el momento que vive México y Tamaulipas: el deseo de cambio del pueblo, de la mayoría”.
Luego explico la Abogada y Maestra en Seguridad Pública, que rumbo al proceso electoral se está trabajando, seguimos haciendo Comités de Defensa de la Transformación en cada cuadra, en cada calle, en cada ciudad, en cada municipio, en cada centro de trabajo; que cada vez haya más mexicanos y tamaulipecos, que estén con nuestro movimiento y, sobre todo, mucha unidad”, comentó.
Para finalizar remato; «Es momentos de los jóvenes”, y señalo que la idea de capacitar a los jóvenes en formación política es que no lleguen como improvisados a ocupar algún cargo.