Continúa el laborioso e importante proceso de encuestar familia por familia, por parte del gran ejército de más de 2mil encuestadores de Bienestar Reynosa/Río Bravo.
En apenas una semana ya suman más de 47mil familias, que han recibido en su hogar la encuesta oficial en casi toda la ciudad.
Con una meta ya cercana, se estima terminar esta primera fase que comprende encuestar a 83,500 familias.
En las encuestas, las familias tienen la oportunidad de tocar temas importantes que definen su situación social y económica, aportando además, datos sustanciales en temas como: Salud, Condición Laboral, Acceso a la Alimentación, Características y servicios de la Vivienda, Ingreso de la familia, Derechos Humanos, Convivencia y Salud Mental.
Luis Miguel Iglesias como director regional, ha comentado, que con estos datos, el gobierno del doctor Américo Villarreal podrá con suma confianza, implementar los programas y apoyos que la sociedad requiere, salvando así, el derecho de todos para elegir y decidir con sus autoridades.
Se invita a la comunidad reynosense, a comunicarse con SEBIEN Reynosa para solicitar ser encuestados y acudir con los comités de cada colonia a terminar con mayor éxito esta fase.
Con la participación de las familias, Bienestar Social, construye a diario una nueva política de transparencia, democracia y progreso para una ciudad completa y feliz.