- En el cierre de campaña lo acompañaron algunos mil 500 personas y en el boletín salen que fueron cinco mil y en otro que enviaron a las redacciones, pusieron 2 mil a quien tratan de impresionar, son 65 mil los que habrán de votar en Tamaulipas.
- Saben que lo de Abelardo es una relección disfrazada, que rigo está manejando
POR: Ernesto Ponce.
Muy desesperado se encuentra el abanderado de la planilla naranja, profesor Abelardo Ibarra Villanueva, ya que los maestros saben la clase de ficha que es y por lo mismo piensan castigarlo dándole el voto al profe Naif Hamscho Ibarra, el de la planilla Blanca o al profe Arnulfo Rodríguez Treviño, de la planilla Amarilla quienes tuvieron un gran cierre de campaña sin acarreados en Matamoros el primero y Reynosa el segundo.
Y es que ya no quieren más de lo mismo, los mismos batos, los mismos parásitos, en si los de siempre y no mas ellos se reparten el botín y la base trabajadora que se ingue, así ha sucedido desde hace 6 años en todo lo que va la administración de Rigo Guevara, que se la ha pasado enriqueciéndose y acomodando a su parentela y amigos.
Y de Abelardo pues ni se diga es otro gandalla, que acompaño a Rigo en su administración y donde nunca hizo nada por los trabajadores, claro que hoy que es el candidato promete y promete y al final les dará como siempre puro atole con el dedo y si no me lo creen, pues denle el voto y se arrepentirán de dejar a alguien que de antemano saben los maestros que es una relección disfrazada.
Abelardo tiene más de 6 años de estar al frente de las finanzas, porque en todo ese tiempo no, hizo nada por los trabajadores de la educación, es la pregunta y porque ahora si quiere, es obvio quiere seguir chupando el presupuesto del SNTE en la entidad.
Así las cosas en el SNTE, ojala y que los maestros, los pensionados y jubilados que son más de 65 mil los que habrán de votar, valoren el hecho de que esta es la única y gran oportunidad que tendrán de ser ellos quienes pongan a su nuevo dirigente, No más amenazas, no permitan que les compren el voto, sean ustedes quienes decidan si al cambio o si al continuismo…. sale que tengan un gran día y que mañana viernes dios los bendiga y decidan qué es lo que quieren para Tamaulipas y para su sindicato.