- Guillermo Ochoa tendrá que redoblar sus esfuerzos para regresar al campo, pues es la segunda ocasión que el Salernitana lo deja en la banca
Ciudad de México.- Guillermo Ochoa parece atravesar un momento complicado en su carrera como portero en Europa, pues por segunda ocasión verá el partido del Salernitana desde la banca.
El portero no fue elegido para jugar en el partido contra Lazio, el cual se celebrará en el estadio Arechi, en medio de la Jornada 23 de la Serie A.
Otra vez el portero Luigi Sepe fue el que recibió la confianza del técnico para este compromiso. No obstante, hace unos días el Salernitana estrenó técnico, se trata de Paulo Sousa, quien había llenado de halagos a Memo Ochoa, pero al final se decidió por Sepe.
Ochoa fue contratado en el Salernitana como una opción para ocupar el lugar del portero Luigi Sepe, quien se encontraba recuperando de una lesión y ahora, al estar totalmente recuperado parece que el mexicano tiene que competir más para regresar al arco.
Ya que en esta semana Sepe fue el portero titular ante el Hellas Verona y ahora contra el Lazio. Ochoa desde su llegada a la Serie A, jugó 6 partidos seguidos como titular donde recibió 15 goles y sólo en una ocasión el equipo pudo quedarse con la victoria.