Río Bravo, Tam.- Desde el ingreso del frente frío número 26 a la región norte de Tamaulipas, personal de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, realiza recorridos por diferentes puntos de la ciudad para ofrecer albergue a las personas en situación de calle o cuyas viviendas no cuenten con las condiciones para resguardarse de las bajas temperaturas.
Durante la noche del domingo se atendió a dos personas que fueron encontradas en la vía pública, mismas que se negaron a ser trasladadas a los albergues, por lo que les proporcionaron cobertores para mitigar el frío, esto los protege cante el descenso de temperaturas durante el periodo invernal.
Cabe mencionar que los refugios temporales habilitados son los siguientes:
Río Bravo
– Templo Emanuel
– Gimnasio Cuauhtémoc
– Gimnasio Las Liebres
Nuevo Progreso
– Templo Ebenezer
– Templo Visión
– Cuartel de Protección Civil y Bomberos
Dichos refugios fueron sanitizados y cuentan con todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagios de COVID-19, es una medida que se realiza constantemente, porque asi lo recomendaron las autoridades y llevadas a cabo por personal que dirige Presidente Municipal.
El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 8999347000 para atender cualquier llamado de emergencia.