- Da inicio alcaldesa con trabajos de pavimentación a base de concreto de la calle Belén del Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 4, zona Monte Alto
Altamira, Tam.- Mejorando el desarrollo urbano de la ciudad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el “banderazo’’ de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Belén, entre Carmín y Palo de Rosa, del Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 4, obra que beneficiará a cientos de familias de la zona Monte Alto.
En la ejecución de esa obra -que incluye la reposición de la red hidrosanitaria, alumbrado público, y complementación de guarniciones y banquetas- se aplica una inversión de 4 millones 683 mil 141 pesos, comprendida en los fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que su gobierno trabaja diariamente a favor del bienestar de las familias, llevando a cabo obras de calidad que mejoran la movilidad urbana, así como el acceso vehicular, creando a la vez circuitos viales que modernizan a la ciudad.
“En la zona de Monte Alto hemos realizado obras de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Palo de Rosa y Carmín, y de pavimentación asfáltica de la Avenida Manantial, que favorecen a miles de altamirenses. En Altamira, los hechos y las acciones con desarrollo sustentable están a la vista de los ciudadanos, porque hoy se tata de ustedes, Se Trata de Ti’’, expresó.
Destacó el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para ampliar y modernizar la infraestructura urbana municipal, haciendo así de Altamira una ciudad moderna y funcional.
A nombre de los beneficiados, las señoras Berta Guadalupe Arvizu Orozco y Andrea Gopar Melo, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que permitirá además mejorar la calidad de vida de las familias del sector y dar mayor plusvalía a sus propiedades.
También estuvieron presentes, la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.