- El mediocampista mexicano regresa con las Águilas luego de que no se concretara su transferencia al Fenerbahce de la Liga turca
Ciudad de México.- El mediocampista mexicano Marco Fabián volvió a entrenamientos con su equipo, el Eintracht Frankfurt, luego de que no lograra concretar su transferencia al Fenerbahce de la Liga turca.
El club turco afirmó que Fabián padece problemas de espalda, aseveración que Fabián desmintió afirmando que la contratación no se llevó a cabo porque un directivo del equipo intentó cambiar los términos del contrato.
La semana pasada Fabián anunció que desea cumplir su contrato con el Eintracht, que vence en diciembre, y luego negociar su traspaso como agente libre, aunque Chivas, el club donde jugaba en México antes de salir a Europa, se ofreció a contratarlo.
Fabián podría firmar con un equipo mexicano hasta mañana miércoles 5 de septiembre, cuando se vence el plazo establecido por la Liga mexicana para que los clubes contraten jugadores provenientes de ligas extranjeras.