- La tenista ya tiene un país al cual apoyar, tomando en cuenta que su natal Grecia no clasificó a la Copa del Mundo
Ciudad de México.- Maria Sakkari, tenista griega que participa en el GDL OPEN AKRON, se ganó a la afición tapatía porque presumió los colores de la Selección Mexicana ayer viernes al conseguir su clasificación a las semifinales.
Sakkari, cuarta sembrada del torneo, superó 6-1, 5-7 Y 6-4 a Veronika Kudermetova, convirtiéndose en una de las favoritas para convertirse en la campeona del WTA 1000, al finalizar el encuentro desde las gradas le aventaron una playera del «Tricolor» que lució el resto de la noche.
Maria Sakkari señaló que durante el Mundial de Qatar 2022 ya tiene un país al cual apoyar, tomando en cuenta que su natal Grecia no clasificó.
«Yo le dije a mis amigos mexicanos que estaré apoyando a la Selección Mexicana, apoyaré a mi segundo país favorito», dijo la actual sexta mejor tenista del mundo.
Sakkari acepta que el GDL OPEN AKRON le ha brindado una confianza distinta a otros certámenes.
«Estoy segura de que hay algo especial en este torneo, con la gente y es lo que siento por este lugar», afirmó la raqueta de 27 años de edad.
El coqueteo entre Maria Sakkari y la Selección Mexicana inició desde su primer juego en el GDL OPEN AKRON, ya que su atuendo es parecido al uniforme que utilizó el Tri este año, el negro con rosa, sumado a que su entrenador sí portaba este diseño de jersey.
Sakkari explicó que esto se debe a que comparten marca deportiva, empresa en la que una de sus hermanas colabora.