Ciudad Victoria.- Como después de una derrota se buscan culpables, no se le pueden achacar a Marko Cortés los resultados el Partido Acción Nacional ya que el PAN lo componen muchas personas y no solo una, afirmó Imelda Sanmiguel Sánchez.
La senadora electa de Tamaulipas declaró «finalmente pues siempre se buscan culpables, en este caso a él que es el dirigente nacional pues se le quiere achacar la derrota».
La también actual diputada local refirió «yo creo que aquí todos como panistas somos responsables, porque el PAN no es una sola persona».
Sanmiguel Sánchez expuso que después de que Xóchitl Gálvez acusó a Marko cortés de de gritarle en dos ocasiones y de no apoyarla con recursos, dijo que es una situación que a ella no le consta.
«Finalmente son circunstancias en las que yo no estuve presente de las que no tengo ninguna opinión.
La diputada de Nuevo Laredo aclaró «yo puedo decir lo que pienso de su dirigencia nacional: que ha sido Marko Cortés un excelente aliado de todos los panistas, una persona que sabe escuchar, una persona que realmente ha trabajado con los militantes.
Imelda San Miguel subrayó «tengo una excelente opinión de él en esta campaña, me apoyó muchísimo el PAN nacional»
La senadora electa por Tamaulipas afirmó que por estatutos será en octubre cuando toque realizar el relevo de la dirigencia nacional del PAN.