- Exhorta la dependencia denunciar daños a infraestructura.
Por Redacción
Reynosa, Tam.- Las cuadrillas de COMAPA Reynosa siguen detectando y extrayendo de las líneas generales de drenaje y pozos de visita basura, más estopa y ¡hasta una caja! que obstruía el servicio de alcantarillado, ahora en el Fraccionamiento Los Almendros.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, sigue atendiendo los sistemas de drenaje con mantenimiento preventivo y correctivo para que la ciudad tenga servicios de calidad.
En Los Almendros, las cuadrillas del organismo rector de agua potable y drenaje trabajaron en el sondeo y limpieza de pozos de visita en el circuito Plantago, laborando en las alcantarillas ubicadas en Flor de Ámbar, Flor de Cardo y Flor de Romero.
En estas acciones, la COMAPA de Reynosa extrajo estopa y una caja de plástico, de las que se utilizan para depositar o trasladar productos lácteos, frutas o verduras, siendo la misma un objeto que impedía el buen funcionamiento del drenaje en el sector.
La dependencia del agua y drenaje de la ciudad hace un llamado a los ciudadanos para que, con su celular tomen foto o vídeo de aquellas personas que dañan la infraestructura de este organismo municipal.
Las evidencias pueden llevarlas a la comisión de agua, ubicada en Río Pánuco, entre José de Escandón y 5 de Mayo en la colonia Longoria, o bien llamar al teléfono 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.