- Dinero de los reynosenses beneficia a lo reynosenes
REYNOSA, TAM.- Con los recursos obtenidos por concepto de Impuesto Predial, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez construye pavimentación, alumbrado público, rehabilitación de calles, escuelas, así como redes de agua potable y drenaje sanitario.
Durante los meses de febrero y marzo se han inaugurado nuevas calles pavimentadas con concreto y con asfalto, construcciones de drenajes pluviales, aulas, módulos y comedores escolares, así como rehabilitación de drenaje sanitario en colonias como la Esperanza, El Campanario, Luis Donaldo Colosio, Nuevo Amanecer y Satélite.
También resultaron beneficiadas la Satélite 1, Universitaria, José López Portillo, Las Camelias, Hacienda Las Fuentes, Esfuerzo Nacional, Valle Alto, Ernesto Zedillo, 20 de Noviembre, Módulo 2000 Rancho Grande, Balconde de Alcalá, Los Encinos, La Escondida y Petrolera.
Para seguir invirtiendo en obras para toda la ciudad, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería se invita a la población a pagar su Impuesto correspondiente al año 2019 y aprovechen el 8% de descuento durante el mes de marzo y se incremente la cosntrucción de obras de beneficio colectivo, como sucede diariamente por todos los sectores.
Las colonias Ampliación Rodríguez, Presa La Laguna, Antonio J. Bermúdez, Alta Vista, San Ricardo, Voluntad y Trabajo, Independencia, el ejido Alfredo V. Bonfil, también recibieron obras que son construidas con recursos de los reynosenses que pagan su Impuesto Predial.