- Durante el 89 aniversario del PRI, el candidato presidencial exclamó que el partido ha cometido errores y sabe reconocerlo
Ciudad de México.- En la conmemoración del 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato presidencial de este partido, José Antonio Meade retomó el emblemático discurso de Luís Donaldo Colosio: «México tiene sed y hambre de justicia».
Desde la sede nacional del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade fue el único orador del festejo en donde exclamó que el partido ha cometido errores y sabe reconocerlo.
El reclamo más fuerte por parte de la sociedad, advirtió, es la inseguridad y violencia así como la impunidad y corrupción.
«No hay cortina de humo que valga, el que la hace debe pagarla. Pintamos nuestra raya de los que han llenado sus bolsillos a costa de los mexicanos», expuso.
Meade Kuribreña hizo un llamado a la militancia a dar la batalla de su vida para ganar la elección de julio próximo, salir a pelear y ganar.
El candidato presidencial que se dijo ciudadano puntualizó que el Revolucionario Institucional dará el compromiso con la ley, seguridad y orden y para ello instalará ya su Comisión de Ética.
Al festejo acudieron secretarios de estado, gobernadores, ex dirigentes del partido y militancia de sectores y organizaciones.
Entre los asistentes al 89 aniversario del PRI se presentaron a los funcionarios del gabinete José Narro, secretario de Salud; José Antonio González Anaya, titular de Hacienda; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; así como ex gobernadores y el equipo cercano de José Antonio Meade como Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones.