Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la llegada del día de los fieles difuntos los panteones de la ciudad lucen completamente limpios, en óptimas condiciones para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros, los accesos fueron mejorados por el actual ayuntamiento.
La presidencia municipal llevo a cabo las acciones de mejoramiento de los accesos directos, retiro de maleza, iluminación de los panteones, igualmente realizara operativos de vigilancia que garantizan una celebración mexicana del “día del muerto”, en completa armonía y paz.
Esta semana se emprendieron y concluyeron la limpieza en el panteón de Nuevo Progreso tanto en el exterior como en su interior, donde el delegado Edgar Abiel Peña y personal de servicios primarios este día concluyeron los trabajos de mantenimiento y limpieza total de todo este panteón.
Al realizar una supervisión de trabajos efectuados, el presidente municipal Héctor Joel Villegas, dijo que las tradiciones mexicanas seguirán impulsándose, se hará la construcción de un altar de muertos en la presidencia municipal, esto es parte de la cultura mexicana y aquí en Rio Bravo se le estará dando todo el respaldo.
Los agentes de Tránsito Local estarán apoyando en el auxilio a las unidades motrices, porque en estas fechas se registra la visita de miles de personas las cuales acuden a los panteones para recordar a sus familiares ausentes físicamente en nuestro hogar.