MEJORAS EN CALIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

  • Antidoping es requisito para el curso.

Por Isael Castillo

Reynosa, Tam.- Para lograr la calidad en la atención y servicios del transporte público del Estado en Reynosa, los choferes deberán contar con un curso y para tal fin de cumplir con requisitos, entre ellos el antidoping.

Eduardo Luján Bustos, delegado del rubro en esta frontera, informó que el curso se

realizará este miércoles en el Cbtis 7, en la colonia Petrolera, a las 14:00 horas.

Con estas acciones, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca busca que todos los ciudadanos y las familias tengan seguridad y servicio de calidad.

“Entre los requisitos, alrededor de cuatro mil choferes deberán cumplir con: carta de no antecedentes penales, examen antidoping, acta de nacimiento y credencial de elector.

“También deberán contar con su licencia de manejo vigente, su clave única de registro de población o CURP y comprobante de domicilio”, preciso Luján Bustos.

Los modulos y temas a ver son: Ley y reglamento, educación vial y manejo a la defensiva, valores, educación ambiental, relaciones humanas, autoestima, primeros auxilios, orientación turística y manejo de estrés.

Este curso, al igual que el antidoping, va para todos los choferes del transporte público, taxis, transporte de personal y escolares, con el fin de garantizar buen servicios a los usuarios.

De incumplir, hay sanciones como el dejar de prestar el servicio por tiempo indefinido o hasta que completen todos y cada uno de los requisitos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario