- Se posesiona Benito Sáenz en su distrito
Reynosa, Tam.- De frente, escuchando las necesidades que apremian a los vecinos de la colonia Vista Herrmosa, el abanderado del PRI a la diputación federal Benito Sáenz, recorrió las calles Tulipanes de la avenida Tabachines, ahí el candidato refrendó su compromiso de ser un legislador responsable y comprometido con los habitantes de esta ciudad fronteriza.
El candidato, en compañía de un grupo de habitantes de este sector, hizo un recorrido de casa por casa para exponer su plataforma política, misma que está basada en ser un gestor ante el Congreso de la Unión a fin de bajar programas sociales a los municipios como Reynosa.
“Si el voto de ustedes nos favorece, el Dr. Serapio Cantú Barragán será su alcalde, y yo, su diputado federal, y juntos, vamos a trabajar coordinadamente para apoyarlos con programas de obras, esto es un compromiso que les voy a cumplir,” dijo el candidato a la diputación federal por el PRI, Benito Sáenz Barella.
El sector de la colonia Vista Hermosa, el candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz, lo ha recorrido en distintas ocasiones, y en estos encuentros la respuesta ha sido la misma, el total apoyo para el candidato Benito Sáenz, quien cuenta con una trayectoria limpia de trabajo.
Al escuchar las propuestas del candidato los vecinos del sector, desde hoy le refrendaron su apoyo para el día primero de julio, el candidato Benito Sáenz, reiteró su compromiso de ser un legislador comprometido con el pueblo.