Por Juan C. Bernal
Río Bravo, Tam.- La primer sindico Lic. Graciela Márquez Cantú, dijo que jamás antes había participado en la política y que, no imaginó ni por error verse ocupando un puesto, como el que ahora tiene, la honrosa responsabilidad, de ver que en Río Bravo, se trabaje bien. Afortunadamente en el Honorable Cabildo, somos hombres y mujeres comprometidos todos,con el buen funcionamiento del municipio, todos mis compañeros regidores andan muy activos, vigilantes de sus comisiones, observando que el trabajo se vaya dando bien.
dijo también la Sindico Graciela Márquez Cantú, el trabajo que realizan mis compañeros regidores, viene complementarse también con lo que el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López viene haciendo, y todos tenemos un mismo objetivo, sacar a Río Bravo del atraso en el cual se encuentra, por ello confiemos en que habremos de entregar buenas cuentas a los Riobravenses.
Por ello, pido a la ciudadanía que demandan de un servicio u atención, con toda confianza acudan al departamento de Síndicos y Regidores, donde siempre encontrarán a uno de nosotros, dispuestos a buscarle solución a su problemática, finalizó.