Río Bravo, Tam.- El Señor Obispo de la Diócesis de Matamoros, Mons. Eugenio Lira, bendijo con el Santísimo Sacramento la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, recorriendo las calles donde familias desde sus casas y otras que bajaban de sus vehículos, con fervor, se veían reconfortadas ante el paso de Jesús Eucaristía, el pasado jueves 16 de abril por la tarde.
Cabe mencionar, que el plan original era además de recorrer las calles, subir en avioneta para dar la bendición desde los cielos, sin embargo, el clima no fue propicio para sobrevolar, por lo que se dió más tiempo para recorrer las calles en la ciudad.
A su llegada, Monseñor fue recibido en la entrada de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, por los sacerdotes del decanato y autoridades del Municipio. Posteriormente, el Señor Obispo en una camioneta adecuada para el caso, comenzó a bendecir a los feligreses en un recorrido de casi tres horas, para finalmente, en el templo parroquial dar la bedición final.
Agradecemos a quienes hacen posible, que esta bendición pueda ser llevada a cabo, así como su difusión, para como Iglesia, seguir invocando a Dios en este tiempo de pandemia, y como gran familia humana, cuidarnos unos con otros, de acuerdo a las indicaciones sanitarias.