La joven originaria de Monterrey, Nuevo León e identificada como Lucero Priscilia Garza finalmente murio debido a unas pastillas que tomó para adelgazar. Según sus allegados las encontró en Facebook y en un mes logró bajar cerca de siete kilos, con pastillas avitia-cobrax.
Primeramente cayo en un estado de coma con un alto riesgo de caer en muerte cerebral. Los familiares de Lucero señalaron que el producto para adelgazar fue encontrado en la página «Avitia: Productos Naturales» y se trata de un frasco que compró la joven de 24 años en mil 200 pesos, sus familiares decidieron desconectarla este dia , despues de 5 dias de muerte cerebral y donde los medicos notificaron que se realizaron todos los esfuerzos medicos por salvarle la vida.
Lucero llegó al hospital local con un fuerte dolor de cabeza, le suministraron medicamento intravenoso y al realizarle estudios, los doctores descubrieron que la mujer tenía una fuerte inflamación en el cerebro. Según el esposo de la afectada, identificado como Antonio, la joven tenía 3 kilos de más después de haber tenido un hijo: «Al mes enflacó seis, siete kilos y a los 10 días le empezaron a dar dolores de cabeza muy fuertes, muy fuertes, hasta que le dio un edema cerebral, finalmente murio este domingo en Monterrey.
Las autoridades iniciaron las investigaciones, para deslindar responsabilidades sobre la muerte de Lucero Garza, quien sera sepultada mañana lunes en la su natal Monterrey, Nuevo Leon.