- Dan todo su apoyo al candidato a la alcaldía los panistas Roxana Gómez, Raúl García Vivián, Fernando Gómez, Juan González y Héctor García
Río Bravo, Tam.- El Partido Acción Nacional designó como precandidato oficial a la presidencia municipal de Río Bravo Carlos Rafael Ulivarri López, quien además de ser un empresario, ha tenido un gran participación en la vida política de dicha ciudad.
En una muestra de unidad, los panistas Roxana Gómez, Raúl García Vivián, Fernando Gómez, Juan González y Héctor García, expresaron todo su apoyo a quien les representará en la próxima contienda por la alcaldía.
La participación del político y activista social viene a fortalecer el proyecto del partido, contando con todo el apoyo de los miembros y simpatizantes, quienes se pronunciaron a favor de que sea él quien encabece la contienda por la presidencia de Río Bravo.
Ulivarri López participó como candidato Independiente en el proceso anterior, al reunir las firmas y contar con el apoyo de los ciudadanos.
Además, el partido Morena lo había invitado para que formara parte del mismo y fuera su candidato a la alcaldía, pero decidió participar bajo las siglas del PAN.
Durante la reunión de la Comisión Permanente del PAN Tamaulipas, por unanimidad se decidió que el expresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, sea el candidato en el citado municipio fronterizo.
Durante la noche de ayer, los integrantes de la Comisión Permanente realizaron una profunda evaluación de los perfiles de quienes aspiraban a representar al partido en la contienda electoral por la alcaldía de Río Bravo.
El Partido Acción Nacional reconoció el trabajo político de quienes también cumplieron con su registro para contender por dicho puesto, tomándose un acuerdo por unanimidad.
El comerciante riobravense recibió el aval de la Comisión Permanente para que represente al partido en los próximos comicios del 1 de julio del presente año.
Carlos Rafael Ulivarri López ha destacado por su labor altruista a beneficio de las familias que más lo necesitan en Río Bravo, motivo por el que ahora el PAN depositó su confianza en él para que le represente en la jornada electoral que se avecina.