Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de contribuir a la seguridad de las familias y de que no vean interrumpido el servicio de electricidad, personal del municipio por instrucciones del alcalde Héctor Villegas González apoya a vecinos de fraccionamiento Riveras del Bravo, en el despeje del tendido eléctrico.
Como es bien sabido, algunos árboles, por sus dimensiones o por su ramaje o brazos, representan un riesgo para el cableado que lleva la electricidad que alimenta los aparatos, enseres y electrónicos en el hogar, por lo que vecinos de ese populoso sector, pidieron el apoyo del municipio para retirar ramas que estaba a punto de hacer contacto con el tendido eléctrico.
Para ello, el director de Participación Ciudadana, Javier Morales, destinó una cuadrilla para retirar ramas que representaran un riesgo.
Estas acciones se anticiparon a cualquier incidente con la líneas de conducción, pues en el pasado, el contacto de árboles con el cableado, ha derivado en daños a los aparatos, enseres y línea blanca de las familias afectadas, causando pérdidas económicas.