Cd. Victoria, Tam.- La energía eléctrica es básica para el desarrollo cotidiano de las familias, eleva sustantivamente su calidad de vida. En este sentido, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer atiende a los sectores resagados en materia de servicios públicos en diversos rubros como la electrificación, que para este año contempló 12 acciones en zona urbana y 6 en zona rural.
Este jueves puso en marcha estos trabajos de electrificación simultáneamente en 3 sectores de la Colonia Altavista, asentamiento ubicado en las faldas de la Sierra Madre. La obra se realiza sin costo alguno para los vecinos contemplando transformadores, muretes, postes y luminarias entre otros.
Esta acción se realiza en la San Marcos II, Vamos Tamaulipas Etapa 5, La Montaña, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Servidores Públicos, Enrique Lara y en los ejidos Aquiles Cerdan, 18 de Marzo, Mariposas y Mahuiras, Otilio Montaño, Estación Carboneros, Rancho Nuevo. En la gráfica el Presidente Municipal pone en marcha la electrificacion acompañado de vecinos.