Ciudad de México.- Necaxa y Pumas terminan empatados a cero, en el partido de debut de David Patiño con los de la UNAM, con este resultado los universitarios siguen en el fondo de la tabla general con ocho unidades, mientras que los Rayos se mantienen en zona de calificación al llegar a 18 puntos.
En la primera parte ambos equipos jugaron muy reservados, la pelota se peleó en el medio campo y hubo pocas jugadas de gol.
Para la segunda mitad, ambos salieron un poco más ofensivos, Saldívar fue fundamental, pues sacó más de tres jugadas peligrosas, una de ellas fue una atajada y en el contra remate se barrió y sacó el peligro con los pies.
En los últimos minutos David Patiño se lanzó al ataque, pues metió a Joffre Guerrón y Néstor Calderón, para su desgracia ambos futbolistas no viven un buen momento y no lograron inquietar a Barovero.
El próximo partido de ambos equipos es entre semana cuando se juegue la jornada 10, que fue reprogramada por los terribles accidentes del sismo del 19 de septiembre. El martes 17 de octubre los Pumas recibirán al León, mientras que Necaxa visitará Torreón el miércoles, cuando se enfrente a los Santos a las 19:00 horas.