Ciudad de México.- Necaxa le robó el triunfo al Pachuca, que venía de sendas derrotas consecutivas en la Liga MX. El equipo local hizo respetar su estadio junto a su hinchada y consiguió un agónico empate para continuar estando cerca de las Liguillas en la Liga MX. Cuando las cosas parecían estar a favor del equipo visitante, apareció Dávila (69’) para firmar la igualdad.
Pachuca, que ya suma tres duelos consecutivos sin victoria, buscará poner orden en casa y ahora sí enfilarse con tres puntos más a la zona de la Liga MX, aunque enfrente tendrá a Necaxa con las mismas intenciones.
Aunque el Pachuca viene de dos derrotas consecutivas, una de ella por goleada de 5-0 ante el Cruz Azul, el equipo de la Bella Airosa quiere despertar y utilizar el Necaxa de escalón, pues ambos conjuntos están pegados en la clasificación con 14 puntos.
El Necaxa solo ha ganado un partido como local en el Clausura 2018, pero se presenta con el ánimo a tope al ser semifinalista de la Copa MX.
Otra buena noticia para los de Aguascalientes es que, desde su regreso a primera división en 2016, no han perdido en casa ante Necaxa; suman dos victorias en el mismo número de encuentros.