- Después de que la oferta del Nottingham Forest fuera rechazada por el Feyenoord, parece que el club inglés ha reenfocado sus objetivo hacia otro delantero
Ciudad de México.- El futuro del delantero mexicano Santiago Giménez está en vilo, aunque todo podría terminar con el “Bebote” quedándose en el Feyenoord de la Eredivisie.
De acuerdo con varios reportes, el cuadro neerlandés habría rechazado la oferta inicial del Nottingham Forest de la Premier League, la cual rondó los 25 millones de euros; la respuesta del equipo inglés fue subir la puja a 30 millones; sin embargo, emergió el nombre de otro atacante al cual el Forest ya le echó el ojo.
Tras el rechazo a la primera oferta por Giménez, el Forest habría volteado la vista hacia Eddie Nketiah, delantero del Arsenal que se habría convertido ahora en prioridad para el equipo dos veces campeón de Europa.
A esto hay que añadirle que de decidir ir a la Premier League, Giménez estaría perdiendo la oportunidad de jugar la Champions League, competencia en la que ya está instalado el Feyenoord; además, el Nottingham Forest es un equipo que lucha por no descender, aunque al competir en una Liga más fuerte, esto ayudaría al atacante mexicano.
De no salir de la Eredivisie, Giménez esperaría por una nueva oferta en el mercado invernal, dependiendo de su desempeño con su actual equipo.