Ciudad de México.- El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu no descartó una posible salida de Neymar del club blaugrana, afirmando que si un equipo paga la claúsula de rescición podría hacerse de los servicios del jugador.
«Los técnicos y el club quieren que Neymar siga, llegó hace cuatro años y tiene carrera deportiva con nosotros, pero en el futbol existen las cláusulas y si él quiere irse, sabe que pueden pagar la cláusula», explicó el dirigente a ESPN.
El directivo dejó enterver que si se concreta la salida del brasileño, el club catalán buscará un remplazo de prestigio similar.
“No digo nombres, pero si algún jugador se va porque pagan su cláusula, porque ya no quiere estar con nosotros, el recambio será el mejor posible”, afirmó.
Según reportes de la prensa francesa, el brasileño estaría muy cerca de convertirse en jugador del PSG.
A pesar de que símbolos blaugranas como Andrés Iniesta y Carles Puyol han pedido a Neymar que haga públicas sus intenciones, el jugador ha guardado silencio, alimentando las especulaciones.
Bartomeu admite que los 220 millones de euros que significarían la hipotética salida del brasileño permitirían reforzar al equipo catalán.
“Habría más ingresos, más recursos para competir con los grandes clubes”, señala.