«NUESTRA FINALIDAD ES SERVIR A TODAS LAS FAMILIAS DE ALTAMIRA»: ALMA LAURA AMPARÁN

Altamira, Tamaulipas.- Trabajando por el bienestar de las familias altamirenses a quienes se les sirve con obras bien hechas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz prosigue con el Programa de Reposición de Infraestructura Hidrosanitaria al poner en marcha otros tres trabajos de reposición de redes hidrosanitarias en los sectores Miramar y Tampico-Altamira, aplicándose para ello una inversión superior a los tres millones de pesos.

En su intervención, la primera autoridad municipal, quien estuvo acompañada de ediles y personal de la Comapa-Altamira, señaló que la transformación que se lleva a cabo en el municipio nadie la detiene y gracias a la confianza depositada por la ciudadanía en el Gobierno Municipal que preside, diariamente se responde con hechos y resultados a cada una de las necesidades de la población altamirense.

En las colonias Nuevo Tampico Sector 2 y Tamaulipas, inició las labores de reposición de la red hidrosanitaria en el circuito de las calles Francisco I. Madero, entre las calles Tampico, Carranza, y Nayarit, lo que también beneficiará a los habitantes de la colonia Primavera con el desfogue correcto de descargas sanitarias al sistema de drenaje.

Precisó que con estas acciones se abate el rezago existente en el cambio de la actual infraestructura hidrosanitaria que data de hace más de 30 años, aplicando los recursos de manera eficiente, responsable y transparente; “hoy estamos haciendo de Altamira un mejor lugar para vivir, con una efectiva política de planeación y con mucho control de calidad y orden, estamos desarrollando obras bien hechas para beneficio de los altamirenses’’.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Plomeros donde puso en marcha una obra similar en el circuito de las calles Puerto Rico, entre Lázaro Cárdenas, y Octava esquina con Primero de Mayo de la colonia Ampliación Miramar sector 2, trabajos que mejorarán al cien por ciento el servicio de desfogue de aguas residuales en esta zona.

“En Altamira solo tenemos una finalidad: servir a todas las familias altamirenses, por lo que cada una de las obras, acciones y servicios a la ciudadanía, las hacemos pensando siempre en su bienestar, marcando la diferencia para hacer de Altamira un mejor lugar para vivir’’, mencionó la jefa edilicia.

Finalmente, Amparán Cruz acudió a la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Ganadera, donde dio el “banderazo’’ de inicio de los trabajos de reposición de la red hidrosanitaria en esa vialidad, entre Juan de Villatoro y Constitución.

Ahí destacó que lo más valioso de Altamira es su gente, por quien se aprobó el Plan Municipal de Obra Pública más importante en la historia del municipio que beneficiará de manera directa al 62 por ciento de la población; “así trabajamos en Altamira, así son los resultados de nuestro gobierno y es así como estamos marcando la diferencia, con un cambio con futuro que moderniza la infraestructura urbana y con obras que generan bienestar’’.

El gerente general de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, explicó el desarrollo esas obras, en las que se aplicará una inversión superior a los tres millones de pesos, mismas que optimizarán los servicios que presta el organismo regulador del agua.

A nombre de los vecinos beneficiados con esas labores, José Luis Armendáriz Rodríguez, Arturo Martínez Solís y María Esther Galván Barrera, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de los trabajos de reposición de la red hidrosanitaria.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario