POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
Matamoros, Tam.- Dentro de las actividades que se están realizando señala el Coordinador estatal de la ONAPPAFA, Organización Nacional de protección al patrimonio familiar, Raúl Quintanilla son que Como anticipo en Coahuila está por reventar el asunto de los chocolates, el SAT decomiso unos vehículos de la UCD y ONAPPAFA.
El directivo estatal lamenta que estas acciones dañen la economía de los ciudadanos que han confiado en su organización.
Además “Se está trabajando en todo momento que se traslada uno a cada lugar para recuperar los carros a como dé lugar, hace ya 3 años se quemaron tres patrullas y fue como cedió el gobernador pero si necesitan más lo tendremos que hacer, en Tamaulipas se respira un aire tranquilo para ONAPPAFA, confiamos ampliamente en el respeto que se le dé a los ciudadanos que portan una placa debidamente acreditada por nuestra organización nacional”.
Manifestó que “esperemos que aquí si se siga contando con la consideración del gobernador, los chocolates los trae la gente jodida, no le hacemos daño a nadie y si estamos registrados, al menos la onappafa sabe dónde y quien porta los autos chocolates afiliados con nosotros, ojalá y el gobernador siga dando la seguridad que los tamaulipecos necesitamos en la cuestión de quienes se encuentran empadronados dentro de nuestra organización, pues es nuestro patrimonio familiar necesario para nosotros”.
Raúl Quintanilla, coordinador estatal del organismo se encuentra trabajando en cada una de las ciudades de Tamaulipas para lograr esta seguridad de patromonio familiar.