Matamoros, Tam.- La Diputada Federal, Adriana Lozano Rodríguez, visitó a los vecinos de la Colonia Nuevo Renacimiento de la Ciudad de Matamoros con quienes pudo compartir momentos de alegría, propios de la temporada navideña y a quienes organizó una posada navideña.
A su arribo a dicha colonia, más de 300 vecinos ya esperaban a la Vicecoordinadora Parlamentaria; quienes deseaban saludarla personalmente, tomarse alguna fotografía o hacerle alguna petición especial. “Es la primera vez que una Diputada Federal regresa a nuestra colonia y nos hace un convivio como el día de hoy, mucha gracias por no olvidarse de nosotros”, expresó la señora Rosita Hernández, vecina de la colonia Nuevo Renacimiento.
Al momento de dirigirse a los presentes, la Diputada Federal Adriana Lozano agradeció su asistencia y aprovechó para comentarles que el tema del medio ambiente es un tema que atañe a todos los ciudadanos, pues tiene repercusiones en la salud si no se preserva adecuadamente, por lo tanto, explicó que este año en la Cámara de Diputados votó a favor y fue aprobado el dictamen para aumentar en un 30 por ciento el monto de las multas para quienes contaminen los cuerpos de agua y para obligar a las empresas a usar, en sus procesos de producción, materiales biodegradables si éstos son técnicamente viables.
Después de varias horas de convivencia, la también integrante de la Comisión de Hacienda en San Lázaro, se despidió de niños, jóvenes y adultos mayores, no sin antes desearles un próspero año 2020 y asegurarles que seguirá muy pendiente de las familias de Matamoros.