Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de varios años de rezago, el Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria alcanzó un acuerdo con el Gobierno Municipal de Victoria para regularizar el pago de su adeudo por concepto de impuesto predial.
La tesorera municipal, María Guadalupe de los Reyes Acosta, informó que tras un acercamiento respetuoso entre ambas partes, se estableció el compromiso de cubrir el adeudo de 70 mil pesos a través de pagos parciales.
“Se logró un acuerdo con el PAN para que comiencen a pagar su deuda en parcialidades y así ponerse al corriente», señaló la funcionaria.
Además, la tesorera destacó que el cierre del mes de enero superó las expectativas de recaudación, registrando un incremento de 7 millones de pesos en comparación con el año anterior.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de los ciudadanos, el pago puntual del predial nos permite seguir mejorando los servicios públicos y la infraestructura de la ciudad», subrayó.
Con este acuerdo, dijo el Municipio de Victoria avanza en la recuperación de adeudos fiscales, al tiempo que refuerza la cultura del cumplimiento de obligaciones tributarias en la capital tamaulipeca.