Río Bravo, Tam.- El impulso y apoyo a los emprendedores y a los empresarios que han consolidado la economía de Río Bravo, es una constante en la Administración Municipal que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.
Haciendo una realidad este binomio de gobierno e inversión privada que se traduce en más fuentes de empleo para el desarrollo de nuestra ciudad, al mediodía de este jueves, el edil, acompañado de la regidora Soraida Coss; y los directores de PYMES, Siria Lorena Morales y de Fomento a la Inversión, Camilo Salas participaron un significativo evento que impulsa aún más nuestra economía local.
Con la inauguración de Mariscos La Costa, propiedad del empresario Víctor Hugo Acosta y su esposa Natally Acosta, se abren nuevas opciones culinarias al oriente de la ciudad y se da paso a nuevos proyectos de empresas 100 por ciento riobravenses.
Un nutrido grupo de destacados empresarios hicieron el acompañamiento al protocolo de inauguración cortando el listón respectivo.
Haciendo equipo con quienes dinamizan nuestra economía y generan plazas de trabajo para las familias, la transformación de Río Bravo avanza.