REYNOSA, TAM.- El proceso de pavimentación de la calle Minas Dos, en el fraccionamiento Villa de Esmeralda, cumple y satisface el anhelo de las familias del sector por contar con mejores vialidades, ya que les añadirá comodidad y facilitará un mejor desplazamiento a peatones y automovilistas.
La pavimentación hidráulica en referencia es una de las más de 900 obras que realiza el Gobierno Municipal de Reynosa y en ella se invierten 3 Millones 387 Mil 199.32 Prsos, para beneficiar directamente a 5 Mil 350 personas.
Por medio del programa de obras más grande en la historia de Reynosa, la administración pública que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, pavimenta con calidad la superficie de 2 Mil 457.14 Metros Cuadrados, entre Plata y Prolongación Latón, donde se instalarán 6 nuevas luminarias LED.
En esta vialidad se construyen 564 Metros Cuadrados de banqueta y se sustituyeron 216 metros lineales de tubería de agua y 216 de tuberia de drenaje, además de instalar 57 descargas domiciliarias y 57 tomas de agua potable, señalización vertical y horizontal.