Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado del sistema DIF Reynosa continúa con la entrega de alimentos de la canasta básica y kits de limpieza y aseo personal así como gel antibacterial y cubrebocas además de entregar algunos aparatos funcionales a quien lo requiere.
El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que visitaron a la menor Gaby, «una niña de gran corazón y que le echa muchas ganas para salir adelante, habitante de la colonia Oasis».
Durante la visita, el Club Rotario Reynosa, entregó una silla de ruedas, pañales y artículos alimenticios a la menor, quien siempre mantuvo una gran sonrisa.
«Gracias Club Rotario por hacer equipo con Voluntariado DIF Reynosa» señaló tras reconocer el apoyo que en conjunto brindan a los diferentes sectores de la ciudad.
Carlos Peña Ortiz agregó que también visitaron a los vecinos de la colonia Almaguer a quienes les entregaron productos de la canasta básica.
«Gracias a todos los empresarios que han realizado donaciones, porque con su apoyo llegamos a más colonias y sectores tanto del área rural como urbana de Reynosa» concluyó.