Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- En Reynosa se dispondrán de Casas de Encuentro para que las juventudes y población femenil tengan foro y espacios para el deporte, educación y talleres vocacionales para la vida y el apoyo económico en el hogar.
Carlos Ramírez, presidente del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES), abre las Casas de Encuentro ante las inquietudes de las juventudes y mujeres de Reynosa que urgen de apoyo.
“Estableceremos 10 Casas de Encuentro para la enseñanza de Tae Kwon Do, oratoria, manualidades, cocina, valores y materias extra escolares para estudiantes que necesiten de apoyo”, dijo el dirigente local del PES.
Lorena Carlin, en su carácter de titular de Asuntos de la Mujer del Encuentro Social, es la persona encargada y que está llevando a buen fin la apertura de estas casas, que tienen además como fin el de fortalecer a la familia.
Las Casas de Encuentro se ubicarán en las colonias Unidad Obrera, Rincón de las Flores, Valdés Richaud, Leal Puente, Almendros y Lomas del Pedregal.