Reynosa, Tam.- INDEX Reynosa hace un llamado a empresas y sindicatos a privilegiar el diálogo productivo, ante los recientes acontecimientos laborales ocurridos en algunas plantas de la ciudad.
La asociación de manufactureras de esta ciudad manifiesta su interés en que las relaciones empresa-sindicato se mantengan cordiales principalmente durante los procesos de negociación de los contratos colectivos de trabajo que actualmente se encuentran en revisión.
INDEX Reynosa ha promovido, desde su creación, la estabilidad laboral y la competitividad de la industria manufacturera de esta región, y en ese sentido es importante que todas las organizaciones e instituciones involucradas mantengan esa visión en beneficio del desarrollo y la productividad.
«Como una organización que representa a más de 130 empresas manufactureras y más de 140 mil trabajadores en esta región, es importante para INDEX Reynosa que se mantenga la prudencia en ambas partes, la representación sindical y las empresas», dijo Raúl Setién, Presidente de la organización de empresas manufactureras.
Agregó que el organismo es respetuoso tanto de las empresas como de los sindicatos y espera que se continúe privilegiando el interés colectivo.
«A nuestra asociación le interesa mucho el bienestar de los trabajadores de nuestra industria, sus familias y las condiciones de competitividad y estabilidad laboral para el desarrollo de nuestra comunidad», agregó Setién.