- El Presidente Municipal desea a todas las familias de NLD, mucha salud, trabajo y respeto para el año nuevo que está por llegar
Nuevo Laredo, Tam.- Esperanza, tranquilidad, armonía, felicidad, dicha, respeto hacia los demás, pero sobre todo mucha paz, son los deseos del presidente municipal Enrique Rivas a las familias de Nuevo Laredo, para el 2020.
«Deseamos que en cada hogar de las familias de nuestra ciudad pueda reinar la paz, la tranquilidad y la esperanza, y que el 2020 sea un año de mucho trabajo, de mucha salud y de mucho beneficio para las familias y para Nuevo Laredo», dijo.
Pidió a todos los neolaredenses celebren en armonía, tranquilidad, felicidad, dicha, en un entorno de paz y respeto a los semejantes, y anunció que los cuerpos de emergencia se mantendrán trabajando durante las celebraciones de fin de año, para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.
En cuanto al gobierno municipal mencionó continuarán trabajando con la mística de más sociedad menos gobierno, una continuidad en el trabajo y una clara y firme determinación para dar los resultados esperados, atendiendo de manera inmediata las solicitudes y peticiones de la ciudadanía.
«Por parte del gobierno de Nuevo Laredo esperamos seguir trabajando con más sociedad menos gobierno, con esta misma apertura, con esta misma dinámica y fórmula, conjuntamente para que las cosas se den bien y vivamos cada día mejor», recalcó.
Reiteró que el 2019 fue un año de gran intensidad, el cual se está cerrando con trabajo a buen ritmo y con buenos números, sin embargo el 2020 es el año de la gran consolidación que cambiará el rumbo de Nuevo Laredo.
«El 2020 será el año de gran consolidación de varios proyectos que estamos trabajando y que daremos comienzo a la consolidación de varios de estos proyectos que cambiarán la dirección y la perspectiva de Nuevo Laredo», puntualizó.