Por Redacción
Reynosa, Tam.- Colonos de Las Mitras, Revolución Obrera y COMAPA de Reynosa siguen unidos por la salubridad de los habitantes del sector con acciones encaminadas a bajar los niveles de brote de aguas negras.
El organismo del agua y drenaje de la ciudad continúa con las maniobras para que Las Mitras y Revolución Obrera tengan calidad de vida con una mejor higiene.
En este último sentido, el martes las autoridades de la IV Jurisdicción Sanitaria quienes, en coordinación con COMAPA, estuvieron en un módulo de la comisión municipal del agua y llevaron acciones de vacunación, albendazol, atención médica y medicina general a los colonos.
Para la medianoche de ese mismo día se pudo desviar gran cantidad de aguas residuales.
El pasado lunes los habitantes de las colonias antes mencionadas y las autoridades de la dependencia dialogaron y acordaron compromisos de corto, medianos y largo plazo para desviar brote de aguas negras, así como rehabilitación de caídos y colector.
COMAPA sigue en la rehabilitación de caídos y socavones en la colonia La Presa, en la calle Francisco I. Madero, continuarán en la vía 2 de Febrero y posteriormente en la Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación.