Por Edelmira Cerecedo García
La historia nos lo cuenta, quienes hemos estado cerca de la política por años hemos visto las imposiciones y las implicaciones de alcaldías fortuitas de aquellos años para mezclar candidatos de corrientes iguales pero de oposición partidista.
La pureza de un militante ha sido la exigencia de una sociedad que está harta de la descomposición fingida de las famosas muestras de cambio de colores pero con los mismos participantes.
En El Mante el efecto real de la indecisión de la votación repercuten en la falta de convincion de los personajes que con facilidad cambian de piel para conseguir más que su ambición política, personas que no les ha costado su posición y no entienden a ciencia cierta el tener que pasar y empezar desde abajo, sabiendo por si mismos el esfuerzo de mujeres solas al cuidado de la crianza de sus hijos, de hombres que no les alcanza para dar estudios, a jóvenes que abandonan la Universidad.
La mayoría de la gente de la política son profesionales sin vivir en carne propia el costo de la vida, y eso hoy en día es lo que en El Mante ha conquistado los corazones y los hogares de los votantes.
En esta nueva era de elecciones completamente de nuevas generaciones , por primera vez EL MANTE TENDRA LA OPORTUNIDAD DE TENER UN CANDIDATO PURO DEL PUEBLO Y DE MILITANCIA ÚNICA e inamovible, el es Benjamín López Hernández, el hombre que se ha ganado la candidatura natural de su partido y el apoyo de la gente que acude a el para resolver y gestionar sus necesidades.
Por primera vez El Mante tiene la oportunidad de transformar la historia, de convertir los mitos en realidades, de darle impulso a la política abriendo nuevamente la esperanza de que todos los que practique la lealtad política tienen oportunidad de hacer posible que se gobierno con el pueblo y para el pueblo, EL MANTE SERÁ HISTORIA con está nueva cara de democracia participativa de un verdadero militante de MORENA que represente a los MORENISTAS.
Hoy dio a conocer a través de redes sociales militantes de MORENA que ha sido registrado para la selección de candidatos de su partido, donde el se convierte en el idóneo por ser puramente morenistas.