CD. RIO BRAVO TAMAULIPAS.-Se esta terminando el equipamiento del pozo profundo en oficinas Comapa en Nuevo Progreso, que va a beneficiar con una mejor presión en el servicio de agua potable para todos los hogares de esta Villa.
Los trabajos avanzan en terminación de la caseta, obra que quedara concluida a finales de enero o principios de febrero para estarse entregando, aquí se instalaron bombas sumergibles para pozos profundos con instalación mecánicas, esto permitirá mejorar en un 35% y 40% el suministro de agua potable para las familias residentes de este poblado Nuevo Progreso»; declaro en entrevista el Ing. Raul García Vivian gerente de COMAPA en planta Rio Bravo.
Esta es una obra que se realiza con el apoyo del gobierno del Estado, que fue gestionada por la gerencia de Comapa -Rio Bravo porque representaba una necesidad el contar con mejor presión de agua potable en los hogares, principalmente durante la temporada de calor que es cuando mayor cantidad se consume.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tuvo a bien este recurso de obra en Nuevo Progreso, la empresa constructora deberá entregarla a mas tardar en febrero, en este momento en cabecera de la ciudad hoy tenemos un presión bastante buena, por la temporada en que nos encontramos de otoño.
Al igual que en años anteriores en esta época aprovechamos para realizar adecuaciones, mantenimiento, mejoramiento a las plantas de COMAPA, el año pasado adquirieron e instaron dos motores nuevos, esto ocasión que aumente la presión y garantice el servicio, con el apoyo del gobierno de Tamaulipas», expreso el Ing. Raul Garcia Viviar titular de la dependencia.