PREOCUPA A EMPRESARIOS IRRESPONSABILIDAD DEL ALCALDE DE RÍO BRAVO

  • Exige CANACO a  Juan Diego Guajardo a que frene su política de confrontación con el estado  por el bien de los riobravenses.
  • Aseguran que existen pruebas donde se negó vía oficio a querer participar en equipo con el estado en un programa especial de inversión para obra.

Por Heriberto San Martín

Río Bravo, Tamaulipas.- Manuel Martínez Cano, Presidente de La Cámara de Comercio de Río Bravo, (CANACO) exhortó al alcalde de este Municipio a actuar con madurez y responsabilidad, exigiéndole trabajar en equipo con el Gobierno de Tamaulipas.

Martínez Cano, dijo que  empresarios de la ciudad ya han expresado preocupación por la actitud del Alcalde Juan Diego Guajardo quien es el responsable de dañar con su terquedad e intransigencia el desarrollo y progreso de la ciudad y en afectación a los habitantes de Río Bravo al negarse a participar en el programa 2 a 1 del Gobierno de Tamaulipas al cual  estamos informados que fue convocado por oficio en marzo pasado.

A través del programa se le convocó a que por cada peso aportado por el Municipio el Estado pone 2 para obra pública por lo cual los 170 MDP que según Juan Diego invirtió y que de haber aceptado incorporarse al programa estatal la inversión en obra pública hubiera sido de 350 MDP adicionales si estas se hubieran hecho en equipo con el Gobierno estatal.

El líder empresarial de Río Bravo, pidió un alto a las mentiras y manipulación populista con que se conduce el Gobierno de Juan Diego Guajardo Anzaldua, al explicar que este miente en toda la extensión de la palabra cuando afirma que no ha recibido apoyo del estado cuando los empresarios de CANACO son testigos de que este se maneja bajo intereses que solo obedecen a su persona y no al pueblo riobravense.

El Presidente de CANACO exigió un alto a la política de confrontación impulsada por el Gobierno Municipal y adhiero al alcalde a buscar canales de comunicación con estado y Federación por el bien de los habitantes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario