- Para el español, aunque buscan escribir una historia aparte del Atlético de Madrid, club del que son filiales, no descartan su contratación al haber conseguido el ascenso a Primera División
Ciudad de México.- El presidente del Atlético San Luis de México, el español Alberto Marrero, expresó este martes que el apoyo del Atlético de Madrid fue esencial para que el equipo ascendiera el pasado domingo a primera división y que cuenta con su ayuda, y con “el sueño” de incorporar a Fernando Torres, para afrontar la próxima temporada en la máxima categoría.
“Tenemos la tranquilidad de estar en manos de las personas que llevan el destino del Atlético de Madrid y eso nos ayudaba para estar a la altura. Nuestra frase, copiada a los hermanos colchoneros, es el lema de la institución: ‘si se cree y se trabaja, se puede’; es lo que perseguimos”, aseguró Marrero a EFE.
Nacido en Gran Canaria, Marrero inició gestiones como presidente del “Atleti mexicano” en el 2017 y mandó a grabar una imagen de Diego Simeone junto a una frase en los pasillos del estadio que sirvió de consigna de motivación para conseguir el éxito.
El San Luis ganó el torneo Apertura y el Clausura del Ascenso en México, ambos a los Dorados de Sinaloa dirigidos por Diego Maradona, y en el verano se convertirá en el equipo número 19 en la Primera división de la Liga MX.