Matamoros, Tam.- La estructura territorial del PRI en Matamoros, una de las más fuertes en el estado, se reportó lista para defender a Tamaulipas junto a César “Truko” Verástegui.
Contagiados por el entusiasmo que ha logrado infundir en esta campaña la ola roja priista, miles de mujeres, hombres y jóvenes de Matamoros rindieron protesta como promotores del voto a favor del candidato de la alianza Va por Tamaulipas.
En este encuentro, al que se sumaron líderes del sector obrero como Juan Villafuerte y Jesús Mendoza, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, alentó al ejército rojo a salir a las calles a defender a Matamoros y a Tamaulipas del mal gobierno que representa la mal lograda cuarta transformación.
“Ese también es un motivo de esta alianza (conservar) la paz laboral que durante años hemos construido aquí en Matamoros”, enfatizó el dirigente estatal priista, al cuestionar la intención del gobierno federal de romper la paz laboral a través de huelgas que solo beneficiaron a unos cuantos.
Por su parte el dirigente municipal del PRI, se comprometió a nombre de las y los priistas de Matamoros, quienes se han mantenido fieles a los ideales y las causas del partido, no solo a promover el voto a favor de Truko Verástegui, sino también a defender lo que tanto trabajo le ha costado a los priistas construir, como las instituciones, la seguridad y la tranquilidad, que lamentablemente hoy se ha visto afectada por los malos gobiernos de Morena.
A la toma de protesta de la estructura territorial asistieron el delegado del CEN, Felipe González Alanís; el presidente la CNOP, Pedro Luis Coronado; el delegado del Comité Estatal del PRI, José Luis Hernández Castrellón y los dirigentes del Comité Directivo Municipal, Héctor Silva Santos y Yanin García