Reynosa, Tam.- Dentro de lo que corresponde a la verificación de las empresas gasolineras, gaseras, tortillerias y lo que le implica su responsabilidad, PROFECO diariamente esta verificando que cumplan las normas establecidas legalmente con los consumidores de la sociedad.
En las oficinas de PROFECO en Reynosa ubicadas en Boulevard Morelos se está entregando los hologramas oficiales de verificación como parte del servicio de atención a las diversas empresas que son verificadas por inspectores de esta dependencia federal.
El delegado en esta frontera se Tamaulipas Lic. Miguel Manzur Nader ha estado atendiendo las diferentes reportes o denuncias que se han hecho por los ciudadanos al detectar alguna irregularidad en la prestación de servicio por empresas particulares.
La PROFECO únicamente procede administrativamente como lo marca la ley al detectar alguna anomalía, nunca realiza cobros de multa ni procede a la clausura, solamente realiza los trámites para darle seguimiento a las sanciones.