PROGRAMA DE CUARTOS-DORMITORIO TAMBIÉN BENEFICIA A MADRES DE FAMILIA

Río Bravo, Tam.- El Programa de Cuartos Dormitorio del Gobierno de Río Bravo, continúa beneficiando a los segmentos más desprotegidos en los asentamientos más populosos en donde urgía mejorar las condiciones de vida de las familias y personas vulnerables.

Por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, la dotación de un aposento digno para quienes más lo requieren sigue adelante y en esta ocasión, tocó su turno a la señora María Tomasa Banda Hernández.

Doña Tomasa, residente de la calle Simpatía, en la colonia Integración Familiar, por 17 años ha vivido en ese sector popular y ahora con la administración del licenciado Héctor Villegas, tendrá un espacio para llevar una vida digna.

La beneficiaria, quien agradeció al edil y a la Cuarta Transformación por este beneficio concreto, platicó que fue incluida en este apoyo social, por medio de «la presidenta de la colonia, que anduvo casa por casa para conocer las necesidades, ella checó y fue quien nos dijo» que había calificado para un cuarto-dormitorio.

Los trabajos en el terreno de la beneficiaria, ya se encuentran en ejecución y muy pronto serán concluido para que se mude.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario