Río Bravo, Tam.- El alcalde Héctor Villegas González, recorrió la tarde de este lunes la brecha 112 con dren Río Bravo, a fin de constatar el problema que enfrentan familias que radican en fraccionamiento Misiones del Puente y colonia Francisco I. Madero y que no cuentan con vehículo propio para su transporte.
En el sitio, el edil encontró vertederos de basura ilegales que además de contaminar nuestro entorno, obstaculizan el paso de los cientos de transeúntes que a diario pasan por ese sector.
Ese cruce de vialidad y dren, es un atajo-acceso para vecinos de ambos asentamientos, quienes pueden llegar a sus hogares o salir de ellos con rumbo a sus trabajos de forma segura evitando el intenso tráfico que circula por la brecha 112 y así transitar a pie con mayor confianza.
Héctor Villegas instruyó a la Dirección de Servicios Primarios para que a mediados de semana, se destinen personal y maquinara para suprimir toda la contaminación que ahí se aloja, propiciada al disponer desechos de todo tipo en la intersección ya mencionada y liberar el paso a todos los peatones y ciclistas.