PUEBLA Y XOLOS EMPATAN SIN GOLES Y PONEN FIN A SU TRISTE TORNEO

  • La Franja y el cuadro fronterizo igualaron en un partido donde lo más interesante fue una expulsión por el VAR

Ciudad de México.- Esta noche en Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Tijuana empataron sin goles en un partido que lo único que hizo fue confirmar que ninguno de los dos equipos merecía entrar a la ‘Fiesta Grande’.

El único de los duelos de la Fecha 17 que no tenía implicaciones de Liguilla, comenzó con un marcado dominio poblano. La Franja pudo haber abierto el marcador en los primero minutos de la parte inicial a través de Cristian Tabó; sin embargo, el uruguayo desperdició una clarísima de gol y volo su disparo a pesar de estar sin marca dentro del área y con Gibran Lajud casi vencido.

El resto de la primera parte transcurrió sin muchas acciones de peligro y los primeros minutos del complementeo fueron iguales.

La clave del encuentro llegó al 56′. Cristian Tabó disparó dentro del área tijuanense, el balón fue bloqueado por Omar Mendoza , quien también recibió una plancha del uruguayo. Originalmente no se había sancionado nada, pero tras revisar la jugada, Óscar Macías Romo, árbitro del encuentro, decidió expulsar al delantero.

Ya con diez hombres, el Puebla se tiró atrás. Xolos no pudo romper el cerrojo de La Franja a pesar de jugar más de media hora con un hombre más. Al final, el encuentro terminó 0-0, por lo que los Camoteros terminarán a lo mucho en el onceavo lugar de la tabla, mientras que los fronterizos podrían caer hasta el 16 dependiendo de lo que haga el Necaxa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario