Querétaro.- Los Gallos Blancos de Querétaro cumplieron su parte al derrotar 1-0 a los Rayos de Necaxa con anotación del paraguayo Miguel Samudio, por lo que ahora esperan el resultado del encuentro entre Pachuca y León para definir si obtienen o no el boleto a la Liguilla de la Liga MX.
El partido fue controlado de principio a fin por los queretanos, sin embargo, la actuación de Tiago Volpi, como se ha vuelto costumbre a lo largo de las últimas campañas, fue vital para que su escuadra continúe con vida en el campeonato.
El empate se rompió al 40, cuando el paraguayo Miguel Samudio aprovechó un rebote dentro del área para poner a los Gallos con la ventaja definitiva, misma que los ubicó en el octavo sitio del campeonato con 26 unidades.
Para desgracia de los dirigidos por Rafael Puente del Río, al minuto 85, Alexis Pérez cometió una dura entrada que le valió ser expulsado, por lo que, de calificar a Liguilla, no podrá ser considerado para disputar al menos el duelo de ida en los cuartos de final.