Reynosa, Tam.- Mejorar las condiciones de desarrollo y bienestar ha sido la principal preocupación del gobierno del estado y municipio, desde que se consolido el gobierno de Acción Nacional, en Tamaulipas y Reynosa, la obra pública y social, no ha dejado de fluir.
Así se expresó el abanderado de Acción Nacional, Javier Garza De Coss, en su recorrido por las colonias, Jacinto López, San Ricardo y Praderas de Oriente, donde el candidato del distrito 06, fue contundente en su propuesta en la materia.
Con acción sociales, dentro de las que destacan la educación, la salud, el empleo y alimentación, son las vertientes con la que el gobierno municipal y estatal, han contribuido al descenso del índice delictivo.
“Por supuesto, que seremos aliados para que Maki Ortiz, alcaldesa de la ciudad y gobernador Cabeza de Vaca, tengan más recursos para más becas, más centros de salud y una mayor inversión en obra pública” patentizo el abanderado del cambio hacia delante.
En su recorrido por sectores populares y comerciales, el aspirante estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Héctor Pérez Ibarra.