- La llegada del estratega mexicano encajó con lo que se buscaba esta temporada, así lo dice el presidente del club, Jaime Ordiales
Ciudad de México.- La llegada del director técnico Rafael Puente del Río encajó con lo que buscaba Querétaro para esta temporada, así lo manifestó el presidente del club, Jaime Ordiales.
«Vamos por buen camino. Rafa y su cuerpo técnico han caído bien, los jugadores se han adaptado a lo que él pretende», mencionó el directivo.
Puente, quien ascendió a Lobos BUAP a Primera División, metió a los Gallos Blancos a la Liguilla del Apertura 2018 para hacerse de mayor credibilidad. «Siempre respaldado, él está contento y nos lo ha expresado, siente que podemos mejorar como institución, hemos traído jugadores importantes como Diego Novaretti y Everaldo Stum, además de los jóvenes que desarrollamos. El plantel es amplio, pero ha costado trabajo. Aunque quisiéramos estar en mejor forma, es un proceso que va caminando bien, siempre exigentes, pero todavía podemos dar más», concluyó Ordiales.
Los queretanos no se metían a la Liguilla desde el Clausura 2015. Ahora con Rafa hay anhelo de sorprender.