C.D RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- A marchas forzadas trabajan con dobles turnos los empleados del departamento de limpieza en la recolección de basura, tanto en el área urbana como en la rural, aquí existía un problema complejo por la falta de servicio durante varios días en todos los sectores de la ciudad.
Los camiones de basura están trabajando desde las 07:’00 horas hasta las 09:00 de la noche, para poder ir avanzando en el rezago del amontonamiento de basura en los tanques de los domicilios en todos los sectores de esta localidad.
Así mismo el alcalde Héctor Joel Villegas giro instrucciones para crea un turno en horas de la madrugada que está iniciando a las 11:00 de la noche y concluye a las 04:00 de la mañana, para avanzarle lo más que se pueda.
En estas acciones en la cabecera de la ciudad están participando 06 camiones, todo el personal de servicios primarios, porque se trata de avanzar lo mejor que se pueda, se están teniendo buenos resultados, solo que los vecinos de las colonias reportan que tenían semanas de no estar pasando los camiones de basura, por eso se acumuló en forma exagerada en toda la ciudad.